Técnica y Fuerza

Summer challenge

Siempre queremos prepararnos para el verano y llegar de la mejor forma posible. Estar en la playa, en una poolparty o en fiestas mostrando un cuerpo espectacular.

Para lograr estos objetivos te dejaremos rutinas de ejercicios para que puedas realizarlas fácilmente y tener ese cuerpo que quieres.

Entrenamiento HIIT

No se necesita de tanto tiempo para entrenar y es muy eficaz en resultados.

Este entrenamiento podemos realizarlo en lugares distintos, puede ser un lugar cerrado o en lugares al aire libre ya que son entrenamientos que no te quitan tiempo y no requieren equipo especial, si estás de vacaciones, sólo te tomará de 15 a 20 min al día.

HIIT haciendo interval timer de 1 minuto por 3 o 4 sets con 10 segundos de descanso.

Ejercicios

  1. Yoguis saltando
  2. Escaladas de montaña (mountain climbers)
  3. Burpees saltando
  4. Desplantes saltando
  5. Abdominales

Terminando la rutina si aún tienes un poco de energía podemos correr de 20 a 30 min al día.

Tomando en cuenta las precauciones adecuadas con zonas de temperaturas altas ya que la sudoración se multiplica, lo mejor es hidratarte con agua o bebidas isotónicas.

No sientas que desperdicias tu tiempo con 15 o 20 min al día puedes hacer la diferencia, motívate, enfócate y lógralo.

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