Técnica y Fuerza

Siempre padre

Disfruta al máximo el día con papá haciendo deporte, toma actitud positiva y trata de regalarle uno de los mejores días a esa persona tan especial para nosotros.

Toma tu ropa cómoda y tus zapatos deportivos y escoge el deporte que más les guste para practicar juntos.

La figura paterna es muy importante en el deporte, los padres siempre estarán de acuerdo en que los hijos hagan y practiquen ejercicio y mas si es el preferido por ellos, ya sea fútbol, basquetbol, baseball, futbol americano, tenis, karate, etc.…

Los papás son los más motivadores, los que más se emocionan, los que sufren, son los que estarán siempre ahí en las buenas y en las malas, victorias y derrotas, y serán los que más apoyo darán en esos consejos que valen cada instante especial para los hijos.

Así que aprovechemos un día para hacerlo especial para ellos y busquemos un parque, canchas, balones, raquetas, pelotas, bicicletas o hasta practicar deporte en casa, otra opción es si tienes cerca un club deportivo y tienen acceso al gimnasio, alberca y diferentes clases, te podemos dar diferentes opciones de rutinas para fortalecer el core junto con tu papá, para hacerlas antes de realizar el deporte que te gusta.

  • Elevación de piernas alternas 4X30
  • Elevación de piernas 4X30
  • Zancada con giro 4X30
  • Plancha lateral 1 minuto 3 series
  • Plancha con un brazo y/o pierna levantados 1 minuto 3 series

Toma ese tiempo para convivir más con él y conocerse mejor, tratar de integrar a la familia y que todos generen un hábito mas saludable con el deporte.

Entonces adelante, toma tu buena actitud y contágiala a tu familia y denle la gran sorpresa a ese papá que siempre nos ha motivado para hacer deporte.

Compartir:

Deja una respuesta