Técnica y Fuerza

SEMANA SANTA Y EL CUERPO QUE QUIERES

Semana santa una conmemoración religiosa donde muchas personas lo toman para realizar unas pequeñas vacaciones o un tiempo de descanso. Vacaciones donde se disfruta de salidas a playas o albercas, en convivencia con familia y amigos, esas vacaciones donde siempre queremos lucir bien con ese traje de baño o llegar con el mejor aspecto físico.

Te ayudaremos con unos tips para que puedas llegar a lograr tu objetivo de semana santa.

La alimentación es parte muy importante para ayudar a moldear nuestro cuerpo.

Lo mas recomendable es dejar toda esa comida chatarra con grasas saturadas y azucares que lo único que hacen es poner un obstáculo si nuestro propósito es bajar de peso o perder porcentaje de grasa.

Los alimentos mas recomendables son las proteínas, grasas denominadas buenas, carbohidratos y frutas, todo con un buen balance entre ellos.

La hidratación es importante lo mejor es beber de 2 a 3 litros de agua diarios.

Ahora pasemos a el ejercicio podemos elegir entrenamientos cortos combinado alta y media intensidad, se pueden elegir entre ejercicios que se puedan realizar de manera seguida, el número de ejercicios es dependiendo el rendimiento de la persona, por ejemplo:

Escogemos estos 4 ejercicios para realizarlos por 5 sets

  • Jumping jacks (saltos de tijera) 45 segundos
  • Mountain  climbers ( escaladas de montaña) 45 segundos
  • Burpees 30 seg
  • Sentadillas con salto 50 seg
  • 45 segundos de descanso entre cada set

Así como estos ejercicios existen muchísimas combinaciones que te ayudaran y que por supuesto te divertirán espero y te sirvan estos ejemplos para que logres tu objetivo de semana santa.

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