Tips

La gran magia detrás de los aceites esenciales

¿Sientes que has comenzado a escuchar mucho sobre los aceites esenciales en los últimos años? si bien podrías pensar que los aceites esenciales son una tendencia nueva, los extractos de plantas y los productos a base de plantas están profundamente arraigados en las tradiciones del pasado. Los aceites esenciales han sido utilizados por civilizaciones antiguas en todo el mundo.

¿Qué son?

Son la esencia de una planta, un regalo de la tierra, destilada y preparada para que puedas llevar el poder de la naturaleza a tu hogar…

Ocultas en las raíces, semillas, flores, corteza, se encuentran compuestos químicos concentrados muy potentes. Estos compuestos naturales son aceites esenciales.

Muchos de los productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana están llenos de productos químicos sintéticos, estos productos no naturales pueden dañarnos e incluso influir negativamente en la forma en que pensamos, sentimos y vivimos; Los aceites esenciales puros ofrecen una alternativa a los productos sintéticos.

Beneficios

Los beneficios del aceite esencial están determinados por la química de las plantas. Si estas sustancias químicas naturales se extraen adecuadamente, pueden usarse para ayudarnos física, mental y emocionalmente en su vida diaria.

Actualmente tenemos cada vez más pruebas científicas e investigaciones que demuestran que los aceites esenciales se pueden usar de manera efectiva y segura en una gama más amplia de prácticas y rutinas diarias para obtener sorprendentes beneficios naturales para la salud. Hoy en día, los aceites esenciales se pueden usar para cocinar, limpiar el hogar, la higiene personal, dormir, aumentar la inmunidad, la salud emocional, controlar el peso y mucho, mucho más.

Algunos aceites esenciales son calmantes, tonificantes, reconfortantes, analgésicos otros son energizantes, cálidos y renovadores, desgraciadamente en el mercado podemos encontrar un sinfín de marcas y no todos son naturales ni 100% puros es por eso que esta decisión será crucial al momento de elegir que marca adquirir para llevar a nuestro hogar y compartirlo con nuestra familia.

La variedad de aceites esenciales nos permite mantener la salud de forma natural y efectiva y abordar muchos de nuestros problemas de salud específicos. Esto hace que sean una opción excelente para aquellos que buscan las mejores soluciones naturales en esta era moderna, solución para una variedad de tareas, sintiéndose empoderados al poder tener un gran apoyo en casa para las necesidades que se puedan presentar en su familia de una forma sencilla, natural, eficaz y económica.

Sin duda un maravilloso e invaluable regalo de nuestra madre Tierra.

Para más información sobre el uso de los aceites esenciales dōTERRA y como tener una asesoría más personalizada contactarse al (999)9498508 o al (449) 1827796 para la Laguna.

Compartir:

Deja una respuesta