Técnica y FuerzaTips

GADGETS PARA GENTE ACTIVA

REGALA O REGÁLATE EN ESTAS FECHAS ALGO QUE AYUDE A TU SERES QUERIDOS Y/O A TI, A ESTAR SANOS, FUERTES Y MOTIVADOS.

Cubo de entrenamiento: Cube FITT de Argos

Es como un banco de entrenamiento pero en realidad es un gimnasio compacto. Cada cara del cubo te permite realizar ejercicios diferentes, donde se incluyen movimientos de cardio, fuerza, flexibilidad, resistencia y potencia. Más de 100 ejercicios en un solo cubo.

Resistente e incluyen en su interior bandas de resistencia, así como contador de pasos y calorías integrado, es en un gadget de deporte que se dirige a todos los músculos del cuerpo.

Gorro para correr con música bluetooth.




Doble propósito, cubre la cabeza y orejas del frío en las carreras invernales y te acompaña con música y sinun solo cable.

MP3 Acuático: Sunstech Triton .



Siempre dicen algo cierto, que la natación es uno de los deportes más completos, pero también parece cierto que es de los menos divertidos. Con algunos elementos como este gadget podrás disfrutar tu horas de entreno en el agua oyendo tus playlist favoritos. Los MP3 acuáticos son una buena opción. Esta opción de Sunstech Tritón dispone de 4 u 8 GB para que llenes con tu música favorita, autonomía de 10 horas y 12 almohadillas de silicón a de recambio.

Auriculares deportivos: Gear IconX de Samsung.

Correr, brincar, caminar, GYM o ciclismo de paseo…, los Gear IconX son los auriculares wireless diseñados para la gente activa. Con poco más de 7 horas de autonomía y conexión bluetooth. El control del dispositivo al que estén conectados se hace a través de pequeños toques en el auricular. Cuentan con modo rastreo automático que detecta la actividad y registra el tiempo de ejercicio, la distancia y las calorías quemadas. Con un toque prolongado, se abre el modo entrenador en carrera. Todas estas funciones se sincronizan con la aplicaciones para registrar los progresos del usuario.
Compartir:

Deja una respuesta