Técnica y Fuerza

FIN DE VACACIONES REGRESANDO AL HABITO DEL DEPORTE

Se terminaron las vacaciones, digamos adiós a la flojera, si nos tomamos un descanso en las vacaciones ya es momento de empezar a entrenar y de activarnos de nueva cuenta.

Tomemos la iniciativa otra vez, es hora de regresar al gimnasio para fortalecernos o a las canchas de futbol o basquetbol, trotar, correr etc… 

Esa iniciativa de levantarnos temprano para iniciar nuestro día con energía y con muchas ganas.

Hagamos deporte de la mano de la alimentación y de una buena hidratación,

procuremos consumir comida balanceada en proteínas, carbohidratos, vegetales con bebidas recomendables con vitamina C, sueros o electrolitos.

Para regresar de nuevo podemos empezar con ejercicios variados como entrenamiento de core para empezar a fortalecernos, por ejemplo:

Ejercicios

Necesitaremos un cronometro, para hacer 5 sets con 20seg de descanso entre cada set.

1.-Press pallof con liga o con mancuerna 45 segundos

2.-Plancha con movimiento de cadera 45 seg

3.-Hollow body hold   45 seg

4.-Commando plank 45 seg

5.-Burpees                    30 seg

Al termino de la rutina correr 30 minutos

Así de esta manera iniciaremos fortaleciendo antes de ajustar una rutina adecuada a lo que necesitamos.

Ya no hay escusa para empezar así que adelante y con mucho animo.

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