Historias que Inspiran

FABIOLA CORONA

¡VAYA 2020!

Este 2020 fue un año atípico para todos, mis planes de competir en esquí nórdico se truncaron, al igual que mi sueño olímpico de invierno.

El serial europeo de Xterra y el mundial se tuvieron que posponer para la próxima temporada. Inicie el año con un duatlón de montaña y un bike marathon, en marzo estuve en Vail, en mi segundo campamento de entrenamiento rumbo a lo que sería mi primera competencia de ski en Islandia (para hacer puntos fis) regresé a México directo al Spartna Race de Acapulco, que sin saberlo seria la última competencia por varios meses.

“No sobrevive el más fuerte, si no el que se adapta”.

Tiempo de reinventarse, modificamos la manera de competir y entrenar, ahora seria en forma virtual, dejamos de nadar y le metimos mas al rodillo (bici), me metí a varias competencias de zwift (Haute route, Sram Woman, La etapa México, play sport, emoción deportiva, hast las Z pro tri series. ¡Mi cumpleaños lo pase encerrada, organice una rodada virtual para festejar mi llegada el 4to. Piso, en zwift con amigos, esa rodada cumpleañera (7 de abril) me abrió el panorama, detrás de las crisis, siempre hay oportunidades!

En la próxima semana surgieron las “Crown Races” todos los jueves desde entonces, organizo competencias, consigo patrocinadores para dar premios, la transmitimos en vivo y cobro 50 pesos la entrada para compensar que ya no puedo competir cada fin de semana como antes, llegamos a la edición #30 (30 semanas) intentando motivar a la comunidad ciclista y triatleta, manteniéndolos activos, motivados y en casa.

Finalmente llegaron algunas carreras, dos de bici de ruta, de último minuto me animé al ultraman 515 K en Zacatecas y rematé esta temporada con el UTMX de trail run 25 k en Zacatlán Puebla. De competir casi 35 carreras al año, este año solo pude hacer 10 y varias virtuales; esperemos el próximo año pinte mejor! Ride On!

Compartir:

Deja una respuesta