Fit Glam

Brad Pitt

Recién ganador de un Oscar por su papel como Cliff Booth en la novena película de Quentin Tarantino, “Había una vez en Hollywood”, el nombre Brad Pitt vuelve otro año a la boca de todos, pues aparte de su actuación, de lo que más se habló fue de una escena en particular de la película, en donde el actor está trabajando sin camisa sobre el tejado de una casa.

El público quedó sorprendido con el tonificado y saludable físico de Pitt a sus 56 años. Obviamente esto no es arte de magia, todo es gracias a su alimentación balanceada y horas en el gimnasio.

Pitt visita el gimnasio al menos cuatro veces a la semana y realiza ejercicios de fuerza. Su rutina es un circuito muy completo, ya que trabaja desde los hombros hasta el abdomen. Hace varios sets de repeticiones de ejercicios como remo sentado, elevaciones de hombro con peso y ejercicios de abdomen enfocados en los oblicuos para marcar sus entradas. Este tipo de ejercicio, combinado con una dieta de siete pequeñas comidas al día altas en proteínas, ¡con hambre no te quedarás!

Compartir:

Deja una respuesta